Ir a: Lecturas del Día (Página apta para celulares) Lectura/s, Salmo/s y Evangelio, (Se puede seleccionar el día). También esta disponible la Liturgia de las Horas. (Se puede seleccionar fecha a ver)... ¿Quienes somos? Jesús en Mateo 16 les dice a los fariseos:
"Al atardecer, ustedes dicen: "Va a hacer buen tiempo, porque el cielo está rojo como el fuego". Y de madrugada, dicen: "Hoy habrá tormenta, porque el cielo está rojo oscuro". ¡De manera que saben interpretar el aspecto del cielo, pero no los signos de los tiempos!”
La Pasión de Jesucristo y los signos se hacen cada vez mas presentes en nuestros días en medio de tanta tempestad y tormenta. Movilizados por la buena noticia y con la intención de sembrar la Verdad, el bien, las buenas costumbres y todos aquellos principios y valores que sustentan a la sagrada institución de la familia, compartimos todo tipo de recursos relacionados con la Iglesia Católica. Los materiales más específicos que encontrarás aquí son diversos: devocionarios, santoral y evangelio del día, noticias de la Iglesia, el papa, reflexiones, cuentos, biblioteca digital, etc. Y por el deseo de compartir y de poner al servicio todos estos recursos, reflexiones y papeles, este servicio se presta especialmente a los misioneros, sacerdotes, diáconos, religiosas, seminaristas y catequistas. Para aquellos que llegan a este sitio por simple curiosidad, también podrán encontrar a su disposición un apartado llamado "Especiales" en donde se comparten diversos contenidos (que pueden o no cuadrar con la temática de la página en sí), sean bien: curiosidades, recreaciones, trucos, etc., que pueden ayudar al saber. Desde aquí nuestro agradecimiento a todos los que quitando el tiempo al descanso, colaboran con nosotros en Bienaventurados y agradecemos sobre todo, por creer que hacer presente la fe y la esperanza en Internet es un proyecto que vale la pena. ..."Si siembras buenas semillas en un campo y el mismo no da frutos, pregúntate si antes removiste bien toda la tierra, porque puede suceder que las semillas no sean acogidas por la tierra, y tendrás que volverlas a sembrar de una forma mas profunda. Si tus semillas fueron sembradas en su profundidad, y el campo sigue sin dar frutos, no es la época de siembra para ese campo. Trasládate mejor a otro y vuelve solo cuando sea su época, porque es mucha la tierra fértil que esta en su época a la espera de las buenas semillas"... |