Quienes somos  |  Contacto
 
Ir a: Lecturas del Día (Página apta para celulares)
Lectura/s, Salmo/s y Evangelio, (Se puede seleccionar el día). También esta disponible la Liturgia de las Horas. (Se puede seleccionar fecha a ver)...
¿Quienes somos?
Jesús en Mateo 16 les dice a los fariseos:
"Al atardecer, ustedes dicen: "Va a hacer buen tiempo, porque el cielo está rojo como el fuego". Y de madrugada, dicen: "Hoy habrá tormenta, porque el cielo está rojo oscuro". ¡De manera que saben interpretar el aspecto del cielo, pero no los signos de los tiempos!”

La Pasión de Jesucristo y los signos se hacen cada vez mas presentes en nuestros días en medio de tanta tempestad y tormenta. Movilizados por la buena noticia y con la intención de sembrar la Verdad, el bien, las buenas costumbres y todos aquellos principios y valores que sustentan a la sagrada institución de la familia, compartimos todo tipo de recursos relacionados con la Iglesia Católica.

Los materiales más específicos que encontrarás aquí son diversos: devocionarios, santoral y evangelio del día, noticias de la Iglesia, el papa, reflexiones, cuentos, biblioteca digital, etc. Y por el deseo de compartir y de poner al servicio todos estos recursos, reflexiones y papeles, este servicio se presta especialmente a los misioneros, sacerdotes, diáconos, religiosas, seminaristas y catequistas.

Para aquellos que llegan a este sitio por simple curiosidad, también podrán encontrar a su disposición un apartado llamado "Especiales" en donde se comparten diversos contenidos (que pueden o no cuadrar con la temática de la página en sí), sean bien: curiosidades, recreaciones, trucos, etc., que pueden ayudar al saber.

Desde aquí nuestro agradecimiento a todos los que quitando el tiempo al descanso, colaboran con nosotros en Bienaventurados y agradecemos sobre todo, por creer que hacer presente la fe y la esperanza en Internet es un proyecto que vale la pena.

..."Si siembras buenas semillas en un campo y el mismo no da frutos, pregúntate si antes removiste bien toda la tierra, porque puede suceder que las semillas no sean acogidas por la tierra, y tendrás que volverlas a sembrar de una forma mas profunda. Si tus semillas fueron sembradas en su profundidad, y el campo sigue sin dar frutos, no es la época de siembra para ese campo. Trasládate mejor a otro y vuelve solo cuando sea su época, porque es mucha la tierra fértil que esta en su época a la espera de las buenas semillas"...


Coronilla de la Divina Misericordia (Audio)
EVANGELIO de JUAN


Juan, el más joven de los 12 apóstoles, escribió este evangelio un tiempo después que Mateo, Marcos y Lucas, y su propósito fue complementar esos...