Ir a: Lecturas del Día (Página apta para celulares)
Lectura/s, Salmo/s y Evangelio, (Se puede seleccionar el día). También esta disponible la Liturgia de las Horas. (Se puede seleccionar fecha a ver)...
bienaventurados.com.ar
Biden prepara retirar a las FARC de las organizaciones terroristas
Viernes 26 Nov 2021 | 14:10 pm
:
   
Biden prepara retirar a las FARC de las organizaciones terroristas
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, criticó al gobierno Biden por su plan de retirar a un grupo rebelde comunista colombiano de la lista de organizaciones terroristas, tildándolo de “un insulto” a la comunidad colombiano-norteamericana en su estado.

"Financiadas por extorsión, secuestro y una operación de tráfico de cocaína de un billón de dólares, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) emprendieron una guerra de guerrilas contra el país durante más de medio siglo hasta el 2016, año en el cual los rebeldes de extrema izquierda firmaron un acuerdo de paz que aún está siendo iplementado."

Recordamos que ese Acuerdo de Paz del ex-Presidente Santos con la guerrilla tuvo como consecuencia la amnistía de los guerrilleros, escaños para la guerrilla en el Senado y la Cámara de Diputados y muchas otras violaciones de la justicia.

"El conflicto de décadas ya costó centenares de vidas y la transferencia de otros millones, incluyendo muchas familias que se establecieron en Florida, Estados Unidos."

Ilustracin: Guerrilleros de las FARC 2001. ¿Ex-guerrilleros?

* * *

La izquierda demórata norteamericana está suministrando a la población un kit revolucionario que incluye el favorecimiento del aborto, el mandato de vacunas, obstrucción de oleoductos, apertura a la inmigración-invasión en Texas, exclusión de naciones antes consideradas favorecedores del terrorismo.

¿Qué haría la izquierda si hubiera ganado en Brasil? (Traducido del portal del Instituto Plinio Corra de Oliveira, 26-11-2021) (1)

Que Nuestra Señora de Aparecida proteja a la Tierra de la Santa Cruz.

(1) Fuente: https://www.theepochtimes.com/mkt_breakingnews/floridas-desantis-warns-against-removing-communist-rebels-from-terrorist-list-a-serious-mistake_4124214.html?utm_source=newsnoe&utm_medium=email&utm_campaig

¡Que la Virgen de Guadalupe, proteja a todos los países hispanoramericanos!


Coronilla de la Divina Misericordia (Audio)
EVANGELIO de JUAN


Juan, el más joven de los 12 apóstoles, escribió este evangelio un tiempo después que Mateo, Marcos y Lucas, y su propósito fue complementar esos...