Ir a: Lecturas del Día (Página apta para celulares)
Lectura/s, Salmo/s y Evangelio, (Se puede seleccionar el día). También esta disponible la Liturgia de las Horas. (Se puede seleccionar fecha a ver)...
bienaventurados.com.ar
Un proyecto de ley en Alemania para convertir a todos en donantes de órganos
Domingo 19 Ene 2020 | 18:04 pm
:
   
Un proyecto de ley, denominado "solución de objeción",
haría a todos los alemanes donantes de órganos de facto, y si no lo fueran, tendrían que escribir su oposición a la destripación (si me atrevo a decirlo).
Por supuesto, si se aprobara la ley, no se recogería a las personas sanas en la calle para que les arrancaran el corazón o el hígado, pero sucedería por el método habitual, no menos traicionero; es decir, [cit]la eliminación se lleva a cabo cuando uno está en un estado de "muerte cerebral", un concepto falaz de muerte según el cual una persona que está en coma "irreversible" ya no está viva. Por lo tanto, las víctimas de accidentes serían las principales víctimas de este proyecto de ley.


De acuerdo con LifeSiteNews las organizaciones pro vida, así como la Conferencia Episcopal Alemana, se pronunciaron en contra de un proyecto de ley
que convertiría a todos los que viven en Alemania en donantes de órganos por defecto.


Actualmente, las personas en Alemania pueden registrarse para ser donantes de órganos, y solo entonces sus órganos se extraerán en algún momento en el futuro.

La nueva ley revertiría el proceso: una persona debe objetar explícitamente y por escrito ser donante de órganos.

Los eurodiputados debatirán el proyecto de ley, así como otro [...] el jueves 16 de enero de 2020 en Berlín. La votación probablemente tendrá lugar antes del mediodía (hora local). El programa oficial prevé más de dos horas y media de debate.

El proyecto de ley ha sido denominado la "solución de objeción" (WiderspruchslŲsung), y es defendido por Jens Spahn, el Ministro de Salud abiertamente homosexual en el gobierno actual. Al igual que la canciller Angela Merkel, Spahn es miembro de la Unión Demócrata Cristiana. (Augustin Hamilton, Campagne Québec Vie, 15-1-2020)

Australia: el aborto como "solución" preferida
Una encuesta dirigida por la profesora Angela Taft del Centro Judith Lumley de la Universidad de La Trobe (Estado de Victoria, Australia) y publicada el 11 de diciembre de 2019 en el Medical Journal of Australia ha revelado que: "una cuarta parte de las mujeres entrevistadas dijeron que habían quedado embarazadas en los últimos diez años sin planearlo y que el 30.4% de estos embarazos fueron abortados."

La encuesta también encontró que el 41.4% de las mujeres que tuvieron un embarazo no planificado estaban usando anticonceptivos.

Recordemos que Australia recientemente autorizó el aborto en todos los estados, el 26 de septiembre, Nueva Gales del Sur fue el último estado en despenalizar este acto abominable. La ley de 119 años que protege a los bebés de sus madres fue abolida durante un acalorado debate en el Parlamento de Nueva Gales del Sur, con veintiséis votos a favor de su expulsión, contra catorce.
El aborto en Australia ahora está permitido por hasta 22 semanas, o más si dos médicos están de acuerdo. el aborto como la "solución" preferida. (Publicado en Campagne Québec-Vie, Augustin Hamilton, 17-1-20).