Ir a: Lecturas del Día (Página apta para celulares)
Lectura/s, Salmo/s y Evangelio, (Se puede seleccionar el día). También esta disponible la Liturgia de las Horas. (Se puede seleccionar fecha a ver)...
bienaventurados.com.ar
Jóvenes conservadoras contra el socialismo (EEUU)
Viernes 30 Ago 2019 | 10:12 am
:
   
Intentan anular la propaganda progresista
ARLINGTON, Va. (ChurchMilitant.com) - La nueva cara del Partido Demócrata es joven y está presionando descaradamente por el socialismo,
pero los nuevos conservadores jóvenes están entrando en la arena política para promover los valores estadounidenses.


Morgan Zegers (foto) de 22 años hija del teniente coronel del ejército estadounidense Arthur Zegers IV, es el fundador de Young Americans Against Socialism (YAAS), que utiliza las redes sociales para exponer los
"fracasos del socialismo" al "traer poderosas emocionales y educativas historias a las pantallas de millones de jóvenes estadounidenses, contándoles las experiencias de aquellos que han vivido la horrible realidad del socialismo".


Una publicación de Facebook el 25 de agosto señala: "Orgullosa de anunciar que hemos llegado a más de 20 MILLONES de personas en solo 7 días en todas las plataformas de redes sociales desde que lo lanzamos".Ella agrega: "Todo esto se hizo sin pagar un solo dólar a Twitter, Instagram, YouTube o Facebook por anuncios. ¡Hemos ganado más de 100,000 seguidores orgánicamente en todas las plataformas!"

Una declaración en el sitio web de YAAS declara:
"El sistema educativo no está enseñando a nuestros jóvenes sobre los peligros y los fracasos históricos del socialismo. Millones de personas han sido asesinadas bajo el socialismo, pero los jóvenes creen que la implementación resultaría una utopía".


Las afirmaciones de Zegers no son infundadas. Una encuesta realizada en marzo reveló que casi la mitad de los jóvenes estadounidenses prefieren el socialismo a un sistema económico capitalista en los Estados Unidos. La misma encuesta muestra que los jóvenes estadounidenses favorecen abrumadoramente la asistencia médica universal proporcionada por el gobierno y la universidad sin matrícula.

Otra joven conservadora que ingresa a la arena política es Catalina Lauf, de 26 años, que está tratando de arrebatar el control del distrito 14 del Congreso de Illinois a un titular demócrata, lo que la convertiría en la mujer más joven elegida para el Congreso, arrebatando la distinción de Alexandria Ocasio-Cortez de Nueva York.

Lauf, hija de una madre guatemalteca y un padre estadounidense, se llama a sí misma "latina de corazón, estadounidense primero".

Se ha pronunciado a favor de las reformas de inmigración de la administración Trump, declarando: "Soy hija de un inmigrante legal. Estamos a favor de la inmigración legal. Eso no es racismo. Deberías ser un ciudadano respetuoso con la ley".

Una encuesta de 2014 reveló que solo el 16% de los jóvenes puede definir con precisión el socialismo, es decir, cuando el gobierno controla los medios de producción de la nación.
Sin embargo, los resultados muestran que los mismos jóvenes que reaccionan positivamente a la palabra "socialismo" también están en contra de la toma de control por parte del gobierno y favorecen la libre empresa.


Michael Matheson Miller, escribiendo en The Stream, señala:
"No es todo culpa suya. Los maestros pasan por alto los males del comunismo. De los estudiantes universitarios que he enseñado, muchos nunca habían oído hablar de Joseph Stalin. O los gulags. ¿Por qué no lo hacen? ¿Crees que 'socialismo' simplemente significa 'justicia'? Los jóvenes valoran la elección y la oportunidad. A todos les gustan las nuevas aplicaciones para teléfonos y diferentes tipos de alimentos. Una economía socialista sofoca estas cosas. ¿Quiere disfrutar de un café especial? ¿Leer un libro en su Kindle? ¿Enviar mensajes de texto a sus amigos? El socialismo no produce ninguna de esas innovaciones. Y no permitirá que sucedan las siguientes".