Ir a: Lecturas del Día (Página apta para celulares)
Lectura/s, Salmo/s y Evangelio, (Se puede seleccionar el día). También esta disponible la Liturgia de las Horas. (Se puede seleccionar fecha a ver)...
bienaventurados.com.ar
La virgen de San Nicolás visita Lobos en su aniversario
Martes 25 Sep 2018 | 10:14 am
:
   
Este Martes 25 de septiembre, aniversario de las *apariciones de Nuestra Madre Santísima en San Nicolás de los Arroyos, pcia. de Buenos Aires, en su 35 aniversario este año 2018, tendremos la gracia de festejarlo por primera vez en nuestra parroquia con la presencia de la Virgen de San Nicolás que llegó este domingo a nuestro pueblo de Lobos.

Y haremos una noche de oración heroica, estaremos rezando desde hoy a las 00 hs hasta mañana 25 hasta 00 hs, durante 24 horas seguidas, con turnos de media hora cada persona que se anota, pidiendo por las familias, por nuestra patria y por la santidad de los sacerdotes.



Programa:


19:oo hs Santo Rosario

19:30 hs Santa Misa y procesión alrededor de la plaza Martín Fierro con antorchas. Traer velas.

BREVE Historia de las apariciones de la Virgen


En San Nicolás de los Arroyos, el día 25 de septiembre de 1983 la Virgen se aparece a Gladys Quiroga de Motta, en su habitación, mientras rezaba el rosario.

La Virgen estaba vestida de azul, tenía el Niño en brazos y un rosario en la mano. La Santísima Madre hizo un gesto, como para darle el rosario a Gladys.

La aparición fue muy breve, como una especie de anunciación.

Gladys es una mujer de pueblo, sencilla, esposa de un operario metalúrgico y madre de dos hijas. Nunca antes había experimentado nada similar. El día anterior había visto iluminarse el rosario que tenía colgado en su habitación. Algunos vecinos lo vieron también. Allí comenzó a rezar el rosario, y al día siguiente se produjo la primera aparición.

Durante algún tiempo, en varios lugares de Buenos Aires varias familias atestiguaron este fenómeno en sus propias casas.

Gladys no acostumbraba a escribir. Asistió a la escuela primaria hasta cuarto grado. Sin embargo fue dejando testimonio por escrito de los mensajes y los hechos que cambiaron su vida y la de muchos.

El 28 de septiembre y el 5 de octubre de 1983 nuevamente la Virgen se le aparece a Gladys mientras reza el rosario. La Madre repite el gesto de tenderle el suyo. La Virgen no había hablado todavía.

El 7 de octubre, fiesta del Rosario, sintió el anuncio interior que había aprendido a reconocer, cerró los ojos, vio una luz, y en ella a la Santísima Virgen, real y llena de vida, sosteniendo en sus manos un gran rosario. Gladys le preguntó qué esperaba de nosotros. La imagen se borró y apareció la visión de un templo. Con ello comprendió que María quería estar entre nosotros.

El 13 de octubre, día de la última aparición de Fátima, la Virgen habla por primera vez:

Has cumplido. No tengas miedo. Ven a verme.
De mi mano caminarás y muchos caminos recorrerás.